martes, julio 22, 2008

Curso de análisis geoespacial con SEXTANTE

Tenía ganas de hacer un curso de SEXTANTE más extenso que los habituales talleres de unas pocas horas, y por fin he encontrado el momento y la forma ideal de hacerlo.

En colaboracion con Càrol Puig, de la Universidad Politécnica de Cataluña, vamos a hacer un curso orientado a todos aquellos que quieran aprender no sólo a manejar el programa en profundidad sino, especialmente, a comprender los mecanismos que residen debajo de los principales algoritmos. El curso además donará sus beneficios a Ingenieros Sin Fronteras, con lo cual le añadimos una bonita componente social que creo que lo hace más interesante aún.

Aunque yo impartiré la mayoría del curso, contaré con gente que hara algunas de las charlas, para así hacerlo más dinámico. Por ahora la gente parece interesada (aunque hay mucha más gente que pide que el curso sea on-line, cosa por el momento descartada), y esperamos que venga gente de fuera, razón por la cual el curso es en inglés, para así poder recibir asistentes internacionales.

Sin entreterme más, remito a todos los interesados a la web del curso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor, soy María Montero, estoy pensando hacer el curso de sextante. Me gustaría preguntarte antes algunas cosas, si te parece dime a dónde puedo escribirte, o escribeme tu a mmontero@agresta.org.
Gracias

Anónimo dijo...

hola que tall estoy intentando hacer varios algoritmos en sextante para de realizar mi tesis de grado no se encuentra el curso podrias poner links sobres o como puedo contactarlos

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
[url=http://mpeg4.com.ru/vse.shtml]Вестерны купить фильмы[/url]
для сайта sextantegis.blogspot.com