jueves, marzo 06, 2008

May the FOSS be with you

Hace ya unos días que llegué de las II Jornadas de SIG Libre de Girona, y no he tenido mucho tiempo de escribir nada. Es la una de la madrugada y mañana por la mañana me toca coger el coche y subir de nuevo hacia el norte para tomarme una semana de vacaciones esquiando, así que tampoco ando muy sobrado de tiempo, por lo que no voy a añadir mucho. A la vuelta ya escribiré largo y tendido, que tengo cantidad de cosas que contar (las jornadas han sido lo mejor de lo mejor en mucho tiempo...) y nuevas cosas que he añadido a SEXTANTE en estos días. No obstante, no me quería ir sin poner unas palabritas, porque creo que la gente del SIGTE (con Lluis Vicens a la cabeza) se lo merecen por el increíble trabajo que han hecho.

Esta vez no me ha tocado dar charla, sino sólo un taller el primer día, y la verdad es que se agradece poder estar por ahí relajado sin tener que contar nada ;-) El taller salió perfecto y la gente creo que quedó muy contenta. En realidad, ha sido la primera ocasión en la que he presentado todo SEXTANTE al completo, repasando elemento a elemento ahora que están todos suficientemente desarrollados, y el resultado no podría haber sido mejor. Publico contento y yo también. No se puede pedir más. Además, el duo pseudo-cómico Anguix-Olaya es un clásico que nunca falla :-P

Han sido para mí unas jornadas de mucha comunicación, donde sobre todo he contado muchas cosas , y me han contado otras tantas, la mayoría de ellas muy interesantes. Si tengo que elegir una, me quedo con la inesperada charla sobre jazz que tuve en la cena cuando descubrí que había alguien en las jornadas que tocaba un instrumento tan minoritario como es el clarinete bajo. Increíble. Y es que no solo de SIG vive el hombre, y menos cuando uno toca el saxo... ;-)

Lo dicho, que un sobresaliente para la organización, que no merece recibir sino elogios, y para los asistentes, que también aportaron su grano (gordo) de arena para hacer que todo fuera tan ideal.

Ah, por cierto, el clarinetista en cuestión era Tyler Mitchell :-P

3 comentarios:

Alvaro Anguix dijo...

Totalmente de acuerdo, las Jornadas SIG de Girona es uno de los eventos en que más se disfruta y se respira un ambiente más sano.
Felicidades a la organización, que en solo dos años ya lo ha convertido en una cita fija.
En cuanto al taller, espero poder repetir en más ocasiones, aunque a la próxima no te libras de ponerte la camiseta no-oficial de Sextante.

Anónimo dijo...

Ais, menudo éxito la camiseta no-oficial..., si hubieses visto sus caras al dársela ... En fin, para el próximo evento, álvaro, la camiseta va para ti ;) (prepárate)
LOLA

Anónimo dijo...

hmm.. bookmarked post..