viernes, febrero 01, 2008

Ultimos retoques para la nueva versión

Esta semana apenas he añadido nada nuevo a SEXTANTE, principalmente porque he estado dándoles un curso a la gente de la Junta de Extremadura en Badajoz, y con ir hasta allí y volver cada día ya tenía suficiente. No obstante, he sacado ratillos por las tardes (sacrificando mis horas de toque, snif...) para corregir algunas cosillas que hemos visto durante el curso, principalmente cadenas de texto que faltaban en las traducciones, o añadir sugerencias que me han hecho. Ademas, he añadido algunas extensiones rápidas, por aquello de ir avanzando algo y que no se quede el desarrollo parado

Como consecuencia de esto, el número de extensiones es hoy de 199, y la solidez de SEXTANTE se acerca a unos valores bastante aceptables (no ha fallado ni una vez en el curso a pesar de mi afición a improvisar los ejercicios...). Voy a implementar una extensión más y a lo largo de la semana que viene completar algo de testeo y sacar una nueva versión estable, que al final creo que sera la 0.5, ya que incluye muchas cosas nuevas. Es decir, en una semana habrá versión estable nueva con la bonita cifra de 200 extensiones. A esto habrá que sumar las que está desarrollando la gente de Dielmo, y que lo más probable es que estén incluidas dentro del paquete de SEXTANTE si me da tiempo a revisarlas y probarlas un poco en estos días.

Lo único que tengo que decidir es qué extension será la número 200, que dado lo señalado de la cifra tiene que ser algo chulo. Se me ocurren un par de ideas de mi lista, pero aún no lo tengo del todo claro. Ya lo contaré en su momento ;-)

2 comentarios:

lalonica dijo...

¿y qué tal si la nº 200 de Ricardo es la ayuda?

Anónimo dijo...

Hola Victor! Por que no publicar lo curso que estais ministrando? Seria mas una grande noticia!

Gracias por todo tu trabajo!!!