jueves, diciembre 20, 2007

A Coruña

Salí de Plasencia a las 23:50 del domingo, llegué a Coruña a las 9:30, di una charla de 4 a 8, y cogí el autobús de vuelta que me dejó en Plasencia a las 5:30 de la madrugada, y a las 5:50 en mi casa después de un paseito por una ciudad desierta. Semejante paliza parecería una locura si no fuera porque la invitación venía de Alberto y Nacho Varela, a quienes conocí en Girona el año pasado y que me parecían suficientemente buena gente como para hacer el esfuerzo. Y ahora que ya he vuelto, me alegro de haber ido, y lo repetiría otra vez sin dudarlo (aunque espero la próxima vez no tener la agenda tan apretada y poder dedicar un poco más de tiempo a estar con ellos)

La charla fue de esas en las que notas que la gente realmente aprecia lo que estás contando, se entera de todo y le saca provecho al evento. Y eso, sinceramente, es de agradecer. Un 10 para los alumnos. Y para Alberto y Nacho un 11, porque a pesar de lo escaso del tiempo me enseñaron rapidamente algo de la ciudad e incluso los trabajos del laboratorio de visualización, con unas representaciones 3D que me dejaron realmente asombrado (si vuelvo con más tiempo me han prometido que me pondrán el casco de realidad virtual...así que una razón más para repetir por esos lares, jeje).

En resumen, que otra charla más y otro lugar más...y como siempre de vuelta a casa con buen sabor de boca. No me puedo quejar (aunque el sueño atrasado todavía me dura...). Pondría fotos, pero es que no tuve tiempo ni para una sola instantánea...y después toda la noche buscando la postura en el bus afortunadamente nadie me hizo fotos, porque llegue con unos pelos bastante poco dignos... Como siempre, vaya.

2 comentarios:

Laboratorio de Cartografía dijo...

El placer es siempre de los que asisten a tus charlas, por tus conocimientos y por la
gran capacidad de trasmisión que posees. Desde el CartoLab te agradecemos el esfuerzo
realizado y esperamos que la próxima vez que visites Coruña tengas más tiempo para
ponerte el casco de realidad virtual y para llenar de cascos la mesa de algunos lugares
de interés nocturno ;-)

volaya dijo...

Ambos tipos de cascos me agradan...así que podéis contar conmigo para una segunda visita ;-)