lunes, noviembre 12, 2007

SEXTANTE y yo, según Google

Metiendo mi nombre en google, o una cadena de texto como "Sextante gis", uno se entera de muchas cosas, a saber:

  • Que hay un tal Víctor Olaya que hace cosas de SIG y trabaja en un proyecto llamado SEXTANTE (ese soy yo)
  • Que otro Víctor Olaya, nacido en Colombia, fue detenido en Costa Rica como presunto sicario que pretendia matar al ministro de Transportes, de nombre Fernando Berrocal (ese Víctor Olaya no soy yo...)
  • Que hay un popular músico nigeriano llamado Víctor Olaya (ese va a ser que tampoco soy yo...)

Como este blog es de cosas de SIG y yo soy el primero de esos tres personajes anteriores, supongo que debo citar aquí una parte de todos esos resultados de google, particularmente los que atañen a mi persona. Así que, puestos a elegir uno de ellos, me quedo con el que lleva a la revistilla del SIGTE, donde en su número 7 me hicieron una entrevista y, no contentos con eso, hasta me pusieron en la portada (lo cual en términos de SIG viene a ser como ser la playmate del mes...más o menos).

Aunque de todo lo que he encontrado, y aunque no tenga que ver con SIG, sin duda me quedo con este enlace a la hemeroteca de El Pais. Me recuerda que en otro tiempo yo no escribía sólo cosas sobre SIG, sino que me iba por otros derroteros y tenía la enorme suerte de compartir libros con escritores tan increibles como Enrique Gracia (a quien por cierto hace tiempo que no mando nada nuevo...principalmente porque hace mucho que no escribo nada decente...:-( ) Aunque pueda sorprender, ese Víctor Olaya del que se habla en el enlace soy yo.

No hay comentarios: